miércoles, 7 de agosto de 2013

Formación gratuita: Curso de conservas vegetales en La Colilla, Ávila.

El próximo 2 de Septiembre comenzará en el Centro de Formación Agraria de La Colilla (Ávila) el primer curso teórico práctico de Conservas Vegetales, que se desarrollará hasta el 11 de Septiembre, de 9 a 14 horas (de lunes a viernes).

Este curso tiene como objetivo proporcionar una base de conocimiento en los métodos de conservación y transformación de productos vegetales de especial relevancia en Castilla y León, y está dirigido a cualquier persona de 16 años interesada, teniendo preferencia agricultores y ganaderos de la provincia de Ávila.

Para más información y preinscripciones, el teléfono de contacto es el 920253070, de 9 a 14 horas,. Se deben indicar los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, municipio de residencia, edad y , en su caso, si eres agricultor o ganadero.

Nos parece una oportunidad muy interesante para poder aprovechar los excedentes de las cosechas, así como para poder disfrutar de alimentos sanos y naturales durante todo el año. 

Esperamos que si alguno se anima y finalmente es seleccionado para realizar el curso ( os recordamos que las plazas son limitadas, ¡no dejéis pasar la oportunidad e informaos cuanto antes!) nos dejéis vuestros comentarios y algún consejo práctico de lo aprendido!

Aquí os dejamos el folleto informativo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario