jueves, 3 de abril de 2014

Próximo encuentro en Navaluenga: "Si te preocupa la crisis..ven, escucha, opina y actúa"

El próximo lunes 7 de Abril a las 19 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Navaluenga, tendrá lugar una reunión participativa dirigida a todos los públicos; que pretende ser un foro de encuentro, intercambio y propuesta de ideas, opiniones, ... en relación con todos aquellos temas que hoy preocupan a las familias: empleo, valores sociales, educación, oportunidades ...
 
La Asociación de Abulenses Sin Empleo y el Foro Social La Besana nos invitan a participar en este espacio abierto de debate dirigido a todos los sectores de población: estudiantes, desempleados, empleados, jubilados, ..
 
La idea de este encuentro es compartir y conocer de primera mano la problemática social que está afectando a nuestro entorno más cercano, debatirla y participar de forma colaborativa en la elaboración de propuestas, pequeñas acciones y gestos que podrían facilitar, en la medida de lo posible, nuestra vida diaria en estos difíciles momentos.
 
Algunos de los temas a tratar están directamente relacionados con un planteamiento de desarrollo socio-rural donde la participación y el cooperativismo son clave para optimizar la calidad de vida de los vecinos en las zonas rurales: banco del tiempo, lonja de habilidades, mercados de trueque...
 
Por su interés social, nos resultaba especialmente interesante compartir esta información con todos vosotros-.¡ Os animamos a participar y esperamos sea de vuestro interés!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario